Vuelve Marcelo Tinelli: Los detalles del nuevo formato ShowMatch Unplugged, en plena pandemia

La televisión se tuvo que adaptar a los singulares tiempos que corren. Y ShowMatch no será la excepción, según pudo confirmar Ciudad el sábado por la tarde con autoridades de LaFlia. Marcelo Tinelli se prepara para volver tentativamente a la pantalla  el próximo lunes 27 de abril con un formato híper renovado en tiempos de pandemia, una suerte de ShowMatch Unplugged.

La idea del conductor es recuperar los sketchs de humor, sumar más contenido de actualidad e, incluso, hacer reportajes en vivo, según detalló Teleshow. La versión 2020 de ShowMatch en medio del coronavirus extremará los cuidados por lo que se realizaría en dos estudios simultáneaos: en uno se haría el Bailando, y en el otro una suerte de VideoMatch renovado, con Fredy Villarreal y Pablo Granados, entre otros.

Para respetar la distancia social, las parejas harían bailes en espejo sin contacto físico y a una distancia prudencial. Por una cuestión lógica, la tribuna se eliminará hasta que el Gobierno levante el decreto que impuso el aislamiento social, preventivo y obligatorio.