Un hombre sufrió quemaduras, tras el incendio de su casa

Pasada la medianoche, cerca de las 1.30 de este miércoles, personal del Cuartel Central de Bomberos de la Policía fueron alertados del incendio de una vivienda, ubicada en calle Tatu Carreta y Pasaje Uriburu del barrio 29 de Agosto.

Inmediatamente se constituyó al lugar una dotación de efectivos, quienes constataron el emplazamiento de una vivienda de diez metros de frente por treinta metros de fondo, aproximadamente, de cinco ambientes.

El personal cortó el suministro eléctrico, contando con la colaboración de operarios de la empresa Secheep. Posteriormente, se realizó la extinción y refrigeración del proceso combusto, mediante el arrojo de agua a presión.

En el lugar, se encontraba presente el propietario de 56 años, quien resultó con lesiones. Fue examinado por personal médico de una ambulancia que llegó al lugar, y le diagnosticaron “Quemaduras leves en antebrazo”. El mismo dijo desconocer las causales del hecho.

El fuego en su accionar produjo la destrucción total de la vivienda como así también cuatro camas y sus respectivos colchones, un televisor, una cocina, dos heladeras, un aire acondicionado de pared y demás elementos que no se pudieron identificar, debido a su alto grado de carbonización.