un árbol cayó sobre un automóvil que circulaba por avenida Italia

Ocurrió en la madrugada de este viernes en calle Córdoba y Avenida Italia. Afortunadamente no hubo lesionados.

Alrededor de las 1:17 cuando personal de Bomberos de la Policía del Chaco fueron alertados sobre la caída de un árbol, sobre dos vehículos en avenida Italia y calle Córdoba.

Posteriormente, partió al lugar un equipo de trabajo móvil de rescate y salvamento que constató un vehículo automotor marca Honda Fit, conducido por el ciudadano mayor de edad, acompañado por dos personas.

El sujeto manifestó que al estar circulando por Av. Italia cayó un árbol sobre el rodado, logrando salir los tres ocupantes sin resultar lesionados, quedando el vehículo en cuestión trabado por un árbol de grandes dimensiones, como así también se hallaba estacionado con su frente hacia el cardinal suroeste en la banquina un vehículo automotor Marca Chevrolet Cruze.

El personal concurrente con todas las medidas de seguridad y herramientas acordes procedió a realizar trabajos de poda del árbol logrando liberar al vehículo Honda Fit, el cual resultó con roturas de capó, faros delanteros, paragolpes delantero y vidrio de puerta delantera derecha, procediendo el dueño del rodado en cuestión a retirarlo por sus medios.