Se fue a dormir y dejó la hornalla prendida

Sucedió ayer en Los Inmigrantes N° 146. El dueño de casa se olvidó la cocina prendida y la gran presencia de humo alertó a los vecinos que llamaron a los bomberos. Afortunadamente, no hubo heridos.

Cerca de las 18.15 del domingo, alertaron un principio de incendio en la calle Los Inmigrantes N° 146 de Resistencia, por un descuido del dueño del departamento.

Los bomberos acudieron al lugar y constataron que se trataba de un departamento de 30 m2 de superficie, aproximadamente, con techo de chapa, paredes de mampostería, piso de alisado de cemento e instalación eléctrica aérea de 220 V, el cual se dividía en dos ambientes, uno destinado a dormitorio y el restante a cocina-comedor.

En el lugar, el propietario de la vivienda, de 44 años, se olvidó sobre una hornalla prendida una sartén con aceite y alimentos cocinándose para luego irse a dormir. Sus vecinos, al percatarse de la gran presencia de humo, quitaron el sartén del lugar y seguidamente abrieron la puerta del inmueble para que se ventile el ambiente.