Policías asistieron a una mujer que dio a luz un bebé

Se trata de dos agentes de la Comisaría Quinta que se convirtieron en parteros casuales, al asistir a una joven que se encontraba a punto de dar a luz.

El hecho se produjo a las 12.20 aproximadamente, cuando se tomó conocimiento por parte de la Sala de Emergencias 911, que en avenida Soberanía Nacional y Calle 27, habría una joven con trabajo de parto.

Inmediatamente, un patrullero de la quinta, guiada por el Sargento López Jorge, acompañado por el Agente Pereyra Sergio, fueron hasta el lugar indicado.

Al llegar, se encontraron con una joven de 23 años, quien se encontraba con fuertes contracciones, realizando trabajo de parto y solicitándose servicio de asistencia médica.

Ante la demora del servicio médico y la premura del caso, López y Pereyra arremangaron sus uniformes y brindaron la asistencia correspondiente, produciéndose el nacimiento del bebé, de quien no supo precisar nombre su mamá.

Posteriormente, una ambulancia del hospital arribó en el domicilio y trasladaron a la joven madre, a un centro medico, a los fines que reciba la asistencia adecuada.