Maxi López destacó el rol de Wanda Nara con sus hijos por el coronavirus: «Estuvo bien que los lleve a Francia»

Italia se convirtió en el país más afectado por el coronavirus, luego de China, con 168 muertos hasta el momento y más de 10 mil casos confirmados. En medio de esa crisis sanitaria, Maxi López charló en Perros de la calle (Metro 95.1) sobre cómo es vivir en ese país por estos días, su preocupación por la salud de sus hijos e incluso hizo hincapié en el rápido accionar que tuvo Wanda Nara, su exesposa.

“Hay una contención completa de todo el país. Antes el foco estaba solo en la región del norte, en Lombardía, pero anoche decretaron que se paraliza el país hasta el día 3 de abril. No te podés mover a otras provincias, no podes viajar en avión, salir del país y una serie de cosas como para tratar de contener el desarrollo del virus», relató el futbolista, que vive en Calabria y juega al fútbol en FC Crotone.

Maxi destacó la decisión de Wanda de abandonar Milán y trasladar a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto a París, la ciudad en la que juega al fútbol Mauro Icardi. «Ellos se movieron hace unas dos semanas a Francia porque allá está un poco más contenido el tema del virus. Además acá, si bien no hay pánico, sí hay una especie de histeria por la que se empezaron a vaciar los supermercados, por ejemplo», contó. «Obviamente, lo primero que busco es la protección de ellos y por eso la madre los llevó a Francia y estuvo bien”, reconoció Maxi López, haciendo un parate en la tensa relación que mantiene con Wanda Nara.