Inspectores de Tránsito y la Policía Caminera realizaron un operativo conjunto en la avenida Castelli

Personal de la Dirección de Tránsito del Municipio, agentes de la Guardia Comunitaria  y efectivos de la Policía Caminera, realizaron operativos de control de tránsito en avenida Castelli y Ramírez, donde retuvieron varias motocicletas y automóviles. También destacaron el cumplimiento de los elementos de seguridad, casco y cinturón abrochado.

En el marco del trabajo  preventivo que lleva adelante la Subsecretaría de Transporte del municipio, dependiente de Secretaría de Gobierno; esta  tarde se desplegó un nuevo operativo donde se verificaron autos y motos, la documentación correspondiente y  elementos de seguridad.

Los operativos fueron ejecutados  por la dirección general de tránsito, guardia comunitaria junto a  fuerzas de seguridad de la Provincia. En el transcurso de dos horas se llevaron un total de 15 motos y 7 autos al depósito municipal; -un número inferior a los operativos realizados meses atrás. Los procedimientos resultaron positivos ya que  se observó un gran porcentaje de motociclistas con cascos colocados y automovilistas cumpliendo con los elementos de seguridad correspondientes, principalmente  el cinturón de seguridad.

Cabe recordar que el intendente Jorge Capitanich, junto al gobernador Domingo Peppo, firmaron un convenio para efectuar  operativos conjuntos de Seguridad Vial y Seguridad Pública, zona Norte y Sur, por el cual se incrementarán los trabajos de los Inspectores de Tránsito, Guardia Comunitaria  y de la Policía Caminera en toda la ciudad de Resistencia.