En Campo Largo, técnicos de producción y del Idraf brindaron una capacitación a productores caprinos

Se asesora para mejorar las producciones.

Técnicos del Ministerio de Producción y del IDRAF brindaron una capacitación a seis productores caprinos de la localidad de Campo Largo, pertenecientes al Consorcio Nº 14, sobre nuevas alternativas para mejorar la calidad de sus rodeos y ampliar de esta manera sus niveles de productividad.

La actividad se desarrolló el último martes y fue encabezada por los técnicos Mauricio Mambrín, de la Dirección de Producción Animal de la Subsecretaría de Ganadería del Ministerio de Producción y Diego Vallejos, Oscar Bosque Iglesias y Jorge Cajes del Instituto de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar (IDRAF).

La comitiva se trasladó hasta Campo Largo, donde realizaron visitas a los campos de seis productores de esa localidad que con gran impulso se dedican a la actividad caprina, realizando un relevamiento técnico de cada lugar. En la oportunidad, los productores recibieron asesoramiento sobre diversas cuestiones que le servirán para mejorar sus producciones.

Con esta actividad se dio inicio a la articulación entre el Ministerio de Producción del Chaco y el IDRAF, con el objetivo de asistir técnicamente a estos productores a fin de que los mismos puedan mejorar sus explotaciones.