El Municipio redobla trabajos de mejoramiento urbano en los barrios Mapic y Villa Facundo

El intendente Jorge Capitanich recorrió este lunes el barrio Mapic donde se reunió con vecinos y supervisó los  múltiples trabajos de mejoramiento urbano que se ejecutan en el barrio.

 En este sector de la ciudad los equipos municipales llevan adelante un completo operativo integral que incluye trabajos de mejoramiento,perfilado y colocación de ripio en las calles internas del barrio.

También se realizaron acciones de limpieza integral, cambio de luminarias, levantamiento de postes, desmalezado y erradicación de minibasurales.  Los trabajos se focalizan en la zona del barrio Mapic y el ingreso al barrio Caraguatá.

Durante la recorrida el jefe comunal se reunió con vecinos para acordar nuevos trabajos prioritarios y la optimización de los servicios municipales. Los  vecinos solicitaron que se  recupere y transforme un sector verde ubicado sobre la calles Juana Azurduy, en un espacio público o plaza para beneficio y esparcimiento de la comunidad.

 “Trabajamos con el objetivo de mejorar la calidad de vida y cumplir con el compromiso asumido con los vecinos”, dijo Capitanich al poner de relieve la agenda activa de trabajo que el municipio lleva adelante con los diferentes barrios de la capital chaqueña.

Acompañaron al intendente en la recorrida los secretarios Bernardo Voloj (Ambiente y Servicios Públicos), Sebastián Lifton (Gobierno), Diego Arévalo (Obras Publicas y Ordenamiento Territorial) y los subsecretarios Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana) y Maximiliano Tononi (Ambiente).

Villa Facundo: Sumar acciones en el territorio y mejoras urbanas

Posteriormente el jefe comunal se traslado hacia el barrio Villa Facundo donde se reunió con los vecinos para acordar la realización de nuevos trabajos de mejoramiento urbano en el territorio.

De esta forma el municipio  fortalece el contacto directo  para resolver las demandas planteadas por los vecinos, para  generar soluciones en tiempo y forma y mejorar las condiciones del barrio.

En este esquema territorial y en contacto directo con los vecinos posibilita al municipio  a generar respuestas rápidas y efectivas para trabajos de mejoramiento de calles, colocación de ripio, reparaciones de luminarias, desagües pluviales, zanjeos, limpieza integral y desmalezado de espacios verdes.