Doble femicidio en Quitilipi: Autopsia descarta que hayan sido abusadas sexualmente

De acuerdo a un primer informe de los médicos forenses, la autopsia descarta que las jóvenes asesinadas y oriundas de Machagai, hayan sido abusadas sexualmente antes de ser degolladas. Hoy arriba a Sáenz Peña el novio de una de las víctimas, luego de haber sido detenido en Quines, provincia de San Luis.

 

A cinco días del macabro hallazgo del cuerpo de dos jóvenes de 18 y 22 años, quienes fueron degolladas y arrojadas en la zona rural de Quitilipi, el equipo de médico forenses dio a conocer algunos detalles de los resultados de la autopsia.

El informe preliminar de los médicos determinó que, Magdalí Romero de 22 años y Fatima Florencio de 18 años, no presentan signos de haber sido abusadas sexualmente, sin perjuicio de relación consentida.

En este sentido, se descarta una de las hipótesis de la investigación que aborda la fiscal Liliana Lupi de Sáenz Peña. Sin embargo, hoy se espera el desembarco de Cristian Sabalich, novio de Magdalí Romero y quien fue detenido en un pueblo de 7.000 habitantes de San Luis ; se espera que declare ante la fiscal para esclarecer el hecho sangriento que conmocionó a la provincia.