Conmovedoras fotos de Diego Díaz con su papá de 97 años: “Casi nos deja y decidió quedarse un tiempo más”

El conductor publicó en Instagram imágenes junto a su papá, que se encuentra internado en un psiquiátrico. En diálogo con este portal contó cómo son los días junto a él.

De perfil bajo en los medios y siempre enfocado en su trabajo, Diego Díazdecidió, hace algunas semanas, abrir una puerta de su intimidad para honrar a su papá.

En un contexto social en el que se enaltece la juventud o lo bello como apariencia, y abundan los festejos por nacimientos en todas las redes sociales, el periodista puso una contracara. A través de fotos con su padre, mostró la recta del final de la vida, lo inevitable que está entre todos, pero que a menudo se esconde.

“Fuerza, viejito”, se lee en la última foto que subió este miércoles junto al hombre de mirada fuerte y puño apretado.

Horas después, en diálogo con este portal, contó lo que no se ve, pero sí se percibe.

FUERZA VIEJITOOO! #amor #papi #fuerza #tqm #hombresonda #fuerza

A post shared by Diego Diaz (@diegodiaz_tycsports) on

“Mi papá tiene 97 años, y está en un geriátrico. Está como puede, pero está. Lo tratan muy bien. Con mi vieja y mis hermanos nos arreglamos para estar con él todos los días un rato”, sostuvo.

Luego hizo hincapié en el bienestar de su padre y el de la familia. “Mientras no sufra y haga sufrir a los que están con el vamos a estar acompañándolo. Estamos bien porque vemos que no sufre. Yo voy dos veces por semana. Lo ‘molesto’ un poco todas las veces. Lo grabo, les paso los videos a mi familia y lo tenemos más cerca”, detalló.

Díaz, además, reveló que el año pasado su padre estuvo a punto de partir. “El año pasado casi nos deja en julio y decidió, con mucha fuerza, quedarse un tiempo más. Y mientras tenga fuerza… Mientras sepa quién es mi vieja, y Pablo, Ezequiel y Diego, vamos a estar con él”, aseguró.

No vamos a soltarte viejito..

A post shared by Diego Diaz (@diegodiaz_tycsports) on