Benjamín Vicuña, sobre Pampita: “Tenemos una relación adulta y fluida”

En el marco de la promoción de la nueva serie de Fox, Sitiados, el actor habló de Magnolia y de su relación con su ex mujer.

Feliz por su presente personal y profesional, Benjamín Vicuña lanzó la serie de Fox Sitiados (estreno el 16 de marzo) y en una entrevista en vivo no esquivó ningún tema.

El actor contó que su hija se parece a Eugenia Suárez porque es achinada y además respondió sobre su vínculo con Pampita.

“Mi relación es una relación adulta, y fluida por el bien de mis hijos”, comentó en diálogo con Pamela a la tarde, el magazine de América.

Luego, contestó si se sentaría a promocionar la ficción en el nuevo programa que tendrá Pampita en Telefe. “No creo, porque lamentablemente uno tiene que ser astuto e intentar preservar ciertos espacios. Es mi lugar de trabajo. Además, es una súper producción, con mucha gente trabajando, y entonces entorpecerlo con una participación en un programa donde las lecturas van a ser otras, sería un error desde lo profesional. Y desde lo personal también sería un error, sería gratuito”, reflexionó.

Me crucé con una reina. Backstage #Sitiados @foxpremiumlat

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on