Barrio Tiro Federal: Recuperan motocicleta sustraída

Se supo que en el centro de la termal sustrajeron una Honda Biz y tras la investigación desplegada dieron con el rodado en el barrio Tiro Federal. El supuesto autor huyo al ver a la policía.

Una buena labor desarrollada por el personal de  Investigaciones de Sáenz Peña lograron recuperar una Honda Biz, color roja, sustraída a una mujer.

Todo comenzó a las 19 con la intervención en un hecho de sustracción de una motocicleta marca Honda Modelo Biz 125 cilindradas desde Calle 21 Esquina 8 Centro. Tras la entrevista con la damnificada de 40 años,  dijo que personas desconocidas previo violentar la traba del manubrio le sustrajeron desde la vereda de esa esquina la mencionada motocicleta.

Con los datos aportados y de las distintas averiguaciones con los vecinos de la zona establecieron que un sospechoso fue visto a bordo de un rodado de similares características.

Con esa información desplegaron grupos de trabajo y de  tareas vigilancia discreta en el barrio Tiro Federal donde se domicilia en sindicado autor. Fue así que alrededor de las 23,50 el sujeto investigado tras  notar la presencia policial abandona el rodado y se da a la fuga, evadiendo accionar policial.

Seguidamente los efectivos policiales secuestran la motocicleta denunciada cómo sustraída. Por el hecho iniciaron actuaciones judiciales a fin de proseguir con la investigación y dar con la aprehensión del supuesto autor.