Asaltaron a Evangelina Anderson y Martín Demichelis cuando estaban durmiendo en su casa

El ex jugador se encontró con los ladrones en la parte de abajo de su hogar. Hubo gritos y los delincuentes terminaron escapando.

Martín Demichelis y Evangelina Anderson vivieron una pesadilla este fin de semana. Fueron asaltados por cuatro ladrones que ingresaron a su casa de Marbella el sábado a la noche mientras la pareja dormía en el piso de arriba junto a sus tres hijos.
El ex jugador de fútbol advirtió el asalto cuando se levantó de casualidad y se encontró con los delincuentes revolviendo la parte de abajo de su casa.

Cinthia Fernández, amiga de Evangelina, dio detalles de lo ocurrido. «Estaban durmiendo y Martín se despertó por casualidad, bajó y se encontró con 4 personas encapuchadas. Él los interceptó, hubo gritos y los delincuentes se ve que se asustaron y se fueron», aseguró en Los ángeles de la mañana.

Demichelis vive en un barrio privado muy seguro y lujoso, por lo que nunca hay robos. Se inició una investigación judicial para saber qué ocurrió. Los ladrones alcanzaron a llevarse algo de dinero y joyas.

«Hablé con Evangelina y por suerte están todos bien pero los chiquitos se quedaron muy asustados. Se mudaron ahí hace poco», agregó la panelista.